martes, 27 de octubre de 2015

ESTAS POLÍTICAS SON FPV, NO CAMBIEMOS

Si tus hijos/as estudian en @UNQoficial, o en @UNPAZ_Oficial, o en @unsamoficial, o en @UNAJ_oficial, tu voto tendría q ser #‎ScioliZannini‬!

Te imaginás lo que sería saber que a tu nieto/a te lo robaron? Que el Estado busque a los/as nietos/as secuestrados/as es FPV, no Cambiemos.

Trabajo en una Escuela universitaria a la que llegan pibes y pibas de barrios humildes, por sorteo y sin pagar costosos cursos de ingreso. Eso es FPV, no Cambiemos.

Tenés un tallercito, una empresita textil o una pequeña editorial? Cuidar el trabajo nacional es FPV, no Cambiemos.

No podrías comprarle una compu a tu hijo/a, se la dieron por el solo hecho de estudiar en una escuela pública? Eso es FPV, no Cambiemos.

Sos de River, Boca, Chicago, Quilmes, Banfield, Racing, Talleres? Viste a tu equipo x TV sin pagar? Eso es FPV, no Cambiemos.

Lloraste de bronca cuando desaparecieron los trenes en los 90, y te emocionaste cuando volvieron? Eso es FPV, no Cambiemos.

Te plantaste frente a la tele a ver a la Selección de fútbol, de rugby, de voley, sin pagar un peso de más? Eso es FPV, no Cambiemos.

Te emocionaste con el Arsat 1 y 2, valoraste que tengamos soberanía satelital? Eso es FPV, no Cambiemos. Para Macri era una heladera.

Te hiciste el primer viajecito en avión, sin pasar x Buenos Aires y en 12 cuotas, con Aerolíneas Argentinas? Eso es FPV, no Cambiemos.

Sos mujer y querías casarte con otra mujer, sos varón y querías casarte con otro varón. FPV votó matrimonio igualitario, Pro votó en contra.

Tenés una hostería, un hospedaje, un hotelito en los cientos de lugares que se llenan cada fin de semana largo? Eso es FPV, no Cambiemos.

No podías quedar embarazada y no tenías plata para hacerte un tratamiento de fertilidad asistida? FPV lo hizo gratis. Pro votó en contra.

Te acordás de cuando no había nafta los fines d semana, o había q hacer larguísimas colas, o ir a cargar a la madrugada? YPF nuestra es FPV

Te compraste una tele nueva con @AHORA12Oficial, controlás tus gastos con @PreciosOficial . Eso es FPV, no Cambiemos. Es #‎ScioliZannini‬.

Volvieron 1300 científicos que tuvieron que irse o dedicarse a lavar platos. Eso es FPV, no Cambiemos.

Te parece bien sostener posiciones soberanas frente a los fondos buitre, no arrodillarse más ante el FMI? Eso es una política FPV, no Cambiemos

Tenés 16 años y te pone feliz votar? Eso fue un proyecto FPV, no Cambiemos.

Derecho al voto de las personas privadas de libertad. Esto es FPV, no Cambiemos.

¿Te parece que la tortura, la desaparición de personas, las masacres, el robo de niños, son delitos de lesa humanidad, y deben ser juzgados? Eso es FPV, no Cambiemos.

¿Estudiás en una Universidad pública del conurbano bonaerense, o del llamado interior del país? ¿Tus hijos/as estudian allí, sin pagar un peso, y son los primeros de la familia que serán universitarios? Todo eso es mucho más FPV que Cambiemos. Es mucho más Scioli/Zannini que Macri/Michetti.


Puedo sentarme con cualquier víctima de violencia institucional y fundamentar xq hay que votar #‎ScioliZannini‬, a pesar de los Casal y compañía.
Hay contextos en los que luchamos en mejores condiciones que en otros. No creo que cuanto peor, mejor. Porque "peor" es más miseria y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario