miércoles, 14 de agosto de 2024

UN VIAJE, DOS PAÍSES, DÍA 21: AL ENCUENTRO DE MÁS ABRAZOS





Es nuestro último día completo, así que hay que aprovecharlo. Nos encontramos a las 12 con Roque en la Estación Sants, y nos vamos a Casteldefells, donde después de una larga caminata a orillas del mar y de protestar (yo) por no haber arreglado encontrarnos más cerca de la estación, al fin llegamos a casa de Gracia, donde está parando mi amiga y compañera Andrea Casamento. Abrazos, charla, y  nos vamos a almorzar a un lugar donde se come rico. Charla, intercambio por wasap con Iñaki Rivera que nos dice a Gracia, Andrea y a mí cosas preciosas, y vuelta a tomar el tren para volver a Barcelona y desde allí, a Terrassa, a la casa de Gloria y Marcelo. Al llegar, nos estaban esperando en la puerta para llevarnos a conocer una plaza hermosa, con una casa modernista, bancos como a mí me gustan y sectores diferenciados para que jueguen niñas y niños de distintas edades. Después conocimos el depto nuevo de Gloria y Marcelo, que es hermoso, y disfrutamos de ver cómo el anfitrión cocina una de las pizzas más ricas que yo haya comido, en su horno pizzero rojo eléctrico. Al rato llego Graciela, y dimos cuenta de toda esa delicia que Marcelo preparó para agasajarnos. Me quedó un resto para probar una deliciosa coca de Sant Joan, un postre que consiste en una especie de rosca de Reyes, pero más húmeda y sabrosa. 

Nos fuimos antes de que se cortara el servicio de trenes. 
Llegamos tarde a Barcelona, después de un largo día, el último entero. Mañana a media tarde estaríamos camino al aeropuerto. Pero eso será mañana. Ahora, a dormir, que es viernes y todavía falta para llegar a casa. 


Con Andre

Roque, JP, Gracia, Andrea y yo


Playita de Casteldefells


A orillas del mar, hermoso


Los banquitos que me gustan en Terrassa

La casa modernista de la plaza cercana a la casa de Gloria y Marcelo









Pizza en progreso





Marcelo y sus pizzas maravillosas


La coca de Sant Joan







No hay comentarios:

Publicar un comentario