Me pongo en contacto con ustedes a fin de mantenernos al tanto de la carga de contratos LOYS.
El día de hoy pude completar la primer parte de sus contactos y en sus casillas de mail ya deben tener el correo de referencia enviado por el sistema LOYS para que ustedes continúen con la segunda parte del mismo.
Antes de comenzar con la carga tengan en cuenta que llegado el momento el sistema les pedirá que suban en formato PDF la documentación que se describe a continuación:
1- Constancia DNI (frente y reverso)
2- Constancia de AFIP actualizada al día de la fecha
3- C.V.
4- Titulo profesional
5- Contrato de locación de servicio (solo deberán firmar, aclara y poner la fecha del día de la fecha al pie de cada pagina, no deben confeccionar ningún otro dato de dichas hojas)
6- Constancia AGIP en caso de ser necesario.
7- Constancia de Ingresos Brutos o en su defecto confeccionar la declaración Jurada en la cual consta que NO aporta ingresos Brutos.
Recuerden que por cada ítem se sube o carga un solo archivo.
Ante cualquier duda o consulta estamos en contacto por este medio o bien al 4339-1818/54 desde las 13:30 a 16:30 hs.
Saludos
P.D.: Confirmar recepción.
SADE - Locación de Obras y Servicios | |
Señor/a CLAUDIA ROSANA ,CESARONI, Le informamos que puede ingresar a la aplicación aquí para cargar sus datos personales con la siguiente información:
ATENCIÓN: El presente es un mensaje generado automáticamente por el Sistema de Locacion de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesy no debe ser respondido. | |
El Sistema de Locación de Obras y Servicios es implementado en el marco de la Iniciativa de Reforma del Estado emprendida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
(Nótese que se resalta que el contrato de locación de servicio debe firmarse en blanco...)
2) De: S N
Para: Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com>
Enviado: Jueves 18 de septiembre de 2014 17:16
Asunto: Correccion Documentacion LOYS
Claudia te devolví el expediente para que cargues nuevamente la constancia de opción de la AFIP,constancia de monotributo o ultimo pago del mismo, el titulo no es legible ya que esta plegado, constancia de ingresos brutos o en su defecto la declaración jurada que te exime del pago de la mismo.
V. S. N.
(En efecto, el título estaba un poco plegado, faltaba lo de ingresos brutos, y la constancia de AFIP la había enviado desde la página de Afip, por lo que no podía verse. Agregué todo correctamente)
Saludos
(En efecto, el título estaba un poco plegado, faltaba lo de ingresos brutos, y la constancia de AFIP la había enviado desde la página de Afip, por lo que no podía verse. Agregué todo correctamente)
SADE - Locación de Obras y Servicios | |
Señor/a CLAUDIA ROSANA CESARONI, Por medio de la presente se le notifica que su trámite ha sido rechazado por no cumplir con las siguientes formalidades: Adjunta TÃtulo Profesional. Adjunta Constancia WEB de AFIP vigente a la fecha de inicio propuesta para la contratación objeto de la presente. En caso no estar inscripto, debe realizar el trámite según lo establecido en http://www.afip.gob.ar Para subsanar el/los inconveniente/s por favor ingrese a la aplicación aquí con los mismos datos de Usuario y Contraseña otorgados anteriormente, corrija los datos y envíe el trámite nuevamente al Gobierno. Si no recuerda su contraseña ingrese a Olvidé mi contraseña y recibirá la nueva contraseña para ingresar. Saludos cordiales. ATENCIÓN: El presente es un mensaje generado automáticamente por el Sistema de Locacion de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesy no debe ser respondido. | |
El Sistema de Locación de Obras y Servicios es implementado en el marco de la Iniciativa de Reforma del Estado emprendida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
3) El 19 de septiembre de 2014, 15:25, Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
S, ahí subí todo, por favor, si podés, decime si está correcto, sino mañana tendré que ir a algún lugar donde pueda escanear.
Gracias!C.
4) De: S N
Para: Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com>
Enviado: Viernes 19 de septiembre de 2014 16:47
Asunto: Re: Correccion Documentacion LOYS
Para: Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com>
Enviado: Viernes 19 de septiembre de 2014 16:47
Asunto: Re: Correccion Documentacion LOYS
Claudia Si bien el total de la documentación esta bien lo voy a enviar a contratos para ver si me toman tus fotografías por validas.
por lo grl cargan la documentación en LOYS escaneada.
De todas maneras yo lo envío pero hasta la semana entrante no voy a tener noticias.
Saludos
(En el formulario decía expresamente que se podían enviar documentos en pdf o jpg...)
(En el formulario decía expresamente que se podían enviar documentos en pdf o jpg...)
5) El 20 de septiembre de 2014, 10:18, Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
Ok. En el formulario dice que se acepta jpg, por eso (y porque no tengo escaner) lo envié de ese modo.Slds, C.
SADE - Locación de Obras y Servicios | |
Señor/a CLAUDIA ROSANA CESARONI, Por medio de la presente se le notifica que su trámite ha sido rechazado por no cumplir con las siguientes formalidades: Adjunta Constancia WEB de AFIP vigente a la fecha de inicio propuesta para la contratación objeto de la presente. En caso no estar inscripto, debe realizar el trámite según lo establecido en http://www.afip.gob.ar Para subsanar el/los inconveniente/s por favor ingrese a la aplicación aquí con los mismos datos de Usuario y Contraseña otorgados anteriormente, corrija los datos y envíe el trámite nuevamente al Gobierno. Si no recuerda su contraseña ingrese a Olvidé mi contraseña y recibirá la nueva contraseña para ingresar. Saludos cordiales. ATENCIÓN: El presente es un mensaje generado automáticamente por el Sistema de Locacion de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesy no debe ser respondido. | |
El Sistema de Locación de Obras y Servicios es implementado en el marco de la Iniciativa de Reforma del Estado emprendida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
6) De: S N
Para: Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com>
Enviado: Lunes 22 de septiembre de 2014 14:56
Asunto: Re: Correccion Documentacion LOYS
Buenas tardes Claudia.
Según lo conversado por teléfono te devuelvo el expediente para que cargues la constancia de la matricula.
Saludos
("Lo conversado" fue que esta persona me llamó por teléfono, me preguntó "¿Vos sos abogada?", le dije que por supuesto, que ya lo había puesto en el formulario, incluyendo mi número de tomo y folio, etc. Ah, bueno, pero no pusiste la credencial. No me la pediste, no está en el listado de documentos. Ah, bueno, mandamela igual. Bueno, te la mando.)
("Lo conversado" fue que esta persona me llamó por teléfono, me preguntó "¿Vos sos abogada?", le dije que por supuesto, que ya lo había puesto en el formulario, incluyendo mi número de tomo y folio, etc. Ah, bueno, pero no pusiste la credencial. No me la pediste, no está en el listado de documentos. Ah, bueno, mandamela igual. Bueno, te la mando.)
7) 22 de septiembre de 2014, 15:12, Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
S, lo que veo que se me reclama es la constancia de AFIP, que volví a cargar. También cargué la copia de mi credencial de abogada.Slds, C.
Estimada Claudia.
Te aparece como ítem a cargar nuevamente la constancia de la AFIP ya que necesito marcar algún ítem como NO presentado para que regrese a tus manos y al no estar disponible la opción de "adjuntar matricula" dentro de los ítems debo marcar alguna otra.
Saludos
(O sea, me pone que me falta algo que no me falta, porque "algo tiene que poner", pero no me avisa...)
SADE - Locación de Obras y Servicios | |
Señor/a CLAUDIA ROSANA CESARONI, Por medio de la presente se le notifica que su trámite ha sido rechazado por no cumplir con las siguientes formalidades: Adjunta Constancia WEB de AFIP vigente a la fecha de inicio propuesta para la contratación objeto de la presente. En caso no estar inscripto, debe realizar el trámite según lo establecido en http://www.afip.gob.ar Para subsanar el/los inconveniente/s por favor ingrese a la aplicación aquí con los mismos datos de Usuario y Contraseña otorgados anteriormente, corrija los datos y envíe el trámite nuevamente al Gobierno. Si no recuerda su contraseña ingrese a Olvidé mi contraseña y recibirá la nueva contraseña para ingresar. Saludos cordiales. ATENCIÓN: El presente es un mensaje generado automáticamente por el Sistema de Locacion de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesy no debe ser respondido. | |
El Sistema de Locación de Obras y Servicios es implementado en el marco de la Iniciativa de Reforma del Estado emprendida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
Claudia.
Desde ya te pido disculpas por las ideas y vueltas que me están haciendo dar con respecto a tu contrato
La gente de contratos me preguntan si serias tan amable de en la declaración jurada en el ítem profesión universitaria podrías agregar "... excepción docente".
Es decir que en la confección del ítem quedaría "abogada excepción docente "
Insisto, te pido disculpas pero es algo que se escapa a mis manos.
Te devuelvo el expediente para que puedas cargar de nuevo la DDJJ.
Saludos
10) El sep 22, 2014 11:46 PM, "Claudia Cesaroni" <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
(Listo, se terminó mi cuota de aceptación de la frustración, me puse conflictiva, los quiero mandar al carajo)
11) S N
S.: no entiendo por qué tengo que poner eso, en tanto soy abogada, y doy clases en diversos sitios.Ya es bastante que haya que firmar una locación de servicios en blanco, me pregunto por qué me piden que mienta en mi declaración jurada. Por favor, me lo podés aclarar?Slds, C.
(Listo, se terminó mi cuota de aceptación de la frustración, me puse conflictiva, los quiero mandar al carajo)
Buenos dias Claudia.
Te voy a responder desde mi conocimiento a las preguntas que me haces.
Respecto de la copia que firmas del pre contrato es solo para dar por echo que sabes lo que vas a firmar cuando llegue el momento de la firma final. En realidad ese "pre contrato en blanco " que firmas solo es a nivel informativo. una suerte de constancia en donde vos te tomas conocimiento de lo que luego sera la firma firma final y formal del contrato.
Respecto de la aclaración que te pedí en el mail de ayer, solo te puedo decir que la gente de contratos así me lo exige y también me da bronca que me den la información "en cuotas" .... es decir .. que no me digan de una todo lo que tengo arreglar o solucionar de una sola vez.
Dejando ese tema de lado ellos argumentan que como vos subiste el titulo de abogado y no de docentel, se debe dejar constancia de ello....( de que te vas a desempeñar como docente) siendo un contrato de locación de servicio, la modalidad de contratacion es particular... difiere mucho de como se toman horas en acto publico.
Hasta acá es la explicación que la gente de contratos me da.
Mas allá de eso queda en vos cumplimentarla pero la confección esta supeditado al visto bueno del área e contratos.
Espero te haya servido la explicación
Saludos
(El contrato lo "firmás en blanco a nivel informativo"... Increíble pero real)
(El contrato lo "firmás en blanco a nivel informativo"... Increíble pero real)
12) El 23 de septiembre de 2014, 22:07, Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
13) S N
S: llené por tercera vez el formulario.Cuando intento ingresar a chequear, no puedo, no hay opción para abrirlo.Slds, C.
Buenos Días Claudia.
Por algún error del sistema LOYS la nueva declaración jurada que me informas subiste no se cargo Te envió nuevamente el expediente para que subas la declaración jurada completada según lo charlado en mails anteriores.
Si te resulta mas fácil y queres enviarme por mail la declaración jurada y re enviarme el mail de LOYS donde figura tu usuario y contraseña yo me encargo de cargarlo en LOYS y verificar que este todo bien.
Saludos.
SADE - Locación de Obras y Servicios | |
Señor/a CLAUDIA ROSANA CESARONI, Por medio de la presente se le notifica que su trámite ha sido rechazado por no cumplir con las siguientes formalidades: Adjunta Constancia WEB de AFIP vigente a la fecha de inicio propuesta para la contratación objeto de la presente. En caso no estar inscripto, debe realizar el trámite según lo establecido en http://www.afip.gob.ar Para subsanar el/los inconveniente/s por favor ingrese a la aplicación aquí con los mismos datos de Usuario y Contraseña otorgados anteriormente, corrija los datos y envíe el trámite nuevamente al Gobierno. Si no recuerda su contraseña ingrese a Olvidé mi contraseña y recibirá la nueva contraseña para ingresar. Saludos cordiales. ATENCIÓN: El presente es un mensaje generado automáticamente por el Sistema de Locacion de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesy no debe ser respondido. | |
El Sistema de Locación de Obras y Servicios es implementado en el marco de la Iniciativa de Reforma del Estado emprendida por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
14) El 24 de septiembre de 2014, 14:51, Claudia Cesaroni <ccesaroni@yahoo.com> escribió:
15) S N
S: no solo no se subió la nueva declaración jurada, sino toda la información que agregué sobre mis antecedentes académicos y laborales. Todo borrado.Como ya te dije, no creo adecuado poner en una declaración jurada, en el ítem "profesión universitaria" la expresión "abogada excepción docente". Mi profesión es abogada, en ese carácter, y por mi especialización en criminología y mis antecedentes laborales y académicos, entiendo que me contratan. Salvo que haya algún requisito que no esté cumpliendo.Slds, C.
15) S N
Claudia el requisito que no se cumple en este caso es que no tenes un titulo docente. Y para ejercer como tal la gente de contratos me pide que realices esa aclaración sobre la declaración jurada.
Saludos
Estimada Claudia:
Recibí por LOYS la devolución de tu expediente. Mi pregunta es si pudiste anexar la declaración jurada nueva o si prevalece la vieja donde figura como profesión abogada?
Hoy hable con la gente de contratos y quedamos en que cualquier consulta que tengas respecto a la confección de la declaración jurada, firma del pre contrato o cualquier otro aspecto podes llamarlos de 10 a 17 al 4339-7877.
Quedo a la espera de tu respuesta respecto de la declaración jurada que incorporaste en la devolución del expediente que me realizaste.
P.D.: Confirmar recepción.
S: mi profesión es abogada.
Si me quieren preguntar si tengo título docente, me lo preguntan, y contestaré que no.
Estoy trabajando fuera de Buenos Aires, no puedo llamar por teléfono, si me quieren llamar, mi celular es 011-15-4404-5299.
Slds, C.
Ese fue mi último correo. Debut y despedida del intento de trabajar en la CABA. El sábado 28-9 me despedí de la gente con la que compartí conocimientos durante un mes, y lamenté perder ese espacio, que no es para mí un espacio de "militancia" (la militancia la hago por otro lado, no voy a andar explicando dónde, porque es bastante evidente), sino de laburo. Y hace rato que, en los ámbitos laborales, resigné un montón de cosas para no tener que bancarme otras.
El domingo 28-9 leo esto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-256338-2014-09-28.html , supongo que este contrato se ha hecho, también, en el marco de la "Reforma del Estado", que tanto recuerda al período en el que nuestro país fue destruido por el menemismo.
Así hacen las cosas: con una mezcla de incompetencia y desinterés, sobre todo las cosas públicas.
Lo mío es nada, frente a la destrucción que llevan adelante de lo que alguna vez fue una ciudad con políticas públicas de excelencia.
El domingo 28-9 leo esto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-256338-2014-09-28.html , supongo que este contrato se ha hecho, también, en el marco de la "Reforma del Estado", que tanto recuerda al período en el que nuestro país fue destruido por el menemismo.
Así hacen las cosas: con una mezcla de incompetencia y desinterés, sobre todo las cosas públicas.
Lo mío es nada, frente a la destrucción que llevan adelante de lo que alguna vez fue una ciudad con políticas públicas de excelencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario